The Invisible Man será una película clasificación R, y aquí tenemos su trailer

Esperando un estreno para el 28 de febrero, Universal Pictures estrenó el nuevo trailer de su cinta de suspenso para adultos The Invisible Man, una película que toma un giro al clásico monstruo de Universal. The Invisible Man está escrito, dirigido y producido por Leigh Whannell, uno de los creadores originales de la franquicia Saw que dirigió más recientemente Upgrade e Insidious: Chapter 3

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Elisabeth Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece, ayudada por su hermana (Harriet Dyer, The InBetween de NBC), su amiga de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO).

Pero cuando el ex-abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de probar que alguien que nadie puede ver la está cazando.

Compartir en: