The Dark Pictures Anthology: Little Hope ya tiene un nuevo trailer y además, anuncia su fecha de lanzamiento

fanáticos del horror y el suspenso, deben saber que Bandai Namco y el estudio de desarrollo Supermassive Games han publicado un nuevo avance de su esperado título The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el cual por cierto ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que, el día es: 30 de octubre.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope como saben, es la segunda entrega dentro de la antología de horror “The Dark Pictures Anthology” que dio inicio en año pasado con Man of Medan (reseña aquí).

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Atrapados y aislados en la ciudad abandonada de Little Hope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor deben escapar de las apariciones de pesadilla que los persiguen implacablemente a través de una niebla impenetrable.

Por cierto, también les comento que The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible con un bono especial de pre-orden que permitirá obtener acceso anticipado a The Curator’s Cut, que presenta nuevas escenas además del corte teatral, diferentes personajes jugables con más opciones y finales por descubrir. La verdad no suena nada mal.

Compartir en: