The Dark Pictures Anthology: Little Hope obtiene la primera parte de un nuevo Diario de Desarrollo para su historia de horror

Bandai Namco ha estrenado un diario de desarrollo para su juego de horror y prácticamente supervivencia de personajes, The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el cual como sabrán, estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam el día 30 de octubre.

En esta primera parte de Diario de Desarrollo (de dos partes), el conocido actor Will Poulter, que ahora incursiona en el mundo de los videojuegos con Little Hope, nos habla un poco acerca de su papel en The Dark Pictures Anthology: Little Hope; este especial de desarrollo nos ofrece una mirada más cercana a la experiencia de Poulter como actor de voz para tres personajes diferentes en la misma historia. Sin duda bastante interesante, seguiremos al pendiente para los próximos avances y segunda parte de este Diario de Desarrollo.

Cada nuevo juego de The Dark Pictures Anthology ofrecerá una nueva experiencia cinematográfica de terror jugable en modo individual y multijugador, incluida la historia compartida que se puede jugar con un amigo en línea y el modo Noche de película, donde hasta cinco jugadores pueden jugar juntos fuera de línea y pasar el pad.

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Atrapados y aislados en la ciudad abandonada de Little Hope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor deben escapar de las apariciones de pesadilla que los persiguen sin descanso a través de una niebla impenetrable.

Compartir en: