The Crew 2 ya tiene nuevo contenido gratuito, se trata de “Summer in Hollywood” y viene con el DeLorean DMC-12, entre otros

Ubisoft anunció que The Crew 2 Summer In Hollywood, la sexta actualización gratuita para el juego de carreras de mundo abierto The Crew 2, está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One como Xbox One X, PC y Stadia.

The Crew 2 Summer In Hollywood presenta un total de 24 vehículos nuevos, disponibles para que todos los jugadores los ganen o compren, incluidos algunos de los vehículos más emblemáticos de la historia de Hollywood, como el Koenigsegg One: 1 2014 (Hypercar), el Porsche 911 Carrera 4S 2020 (Street Race), o DeLorean DMC-12 1981 (Street Race).

Los jugadores pueden competir con estos vehículos, en las Summits en vivo semanales para competir hasta la cima de las tablas de clasificación. Una vez al mes, los que retan, tendrán la oportunidad de participar en un Summit en vivo, Premium que recompensará a los mejores competidores, con un vehículo exclusivo de edición especial. A través de nuevos eventos con temas especiales, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en sus recuerdos favoritos de Hollywood y experimentar eventos que rinden homenaje a algunos de los universos más famosos.

Compartir en: