The Crew 2 – Inner Drive: Hobbies | Reseña

El juego de carreras de Ubisoft, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower The Crew 2 ha recibido una nueva actualización llamada Hobbies, la cual se ha complementado con otro gran contenido antes lanzado: Inner Drive, el cual ya de por sí, añadía una buena lista de mejoras al juego, perfecto para los gamers ya listos para las carreras y el nuevo público que aún no ha probado The Crew 2.

MÁS DE LO BUENO

Como saben, en The Crew 2 tenemos un mundo abierto para explorar, en donde podemos competir y dar la vuelta prácticamente, con varios tipos de vehículos de transporte, tales como autos exóticos, muscle, clásicos y hasta monster trucks, sin embargo la cosa no acaba allí, pues también tenemos aviones y lanchas, una nueva categoría que obviamente llega con sus propios desafíos y sistema de juego o control. También hay que resaltar que The Crew 2 es un juego más acercado a la jugabilidad arcade que a la simulación y, aunque sí que presenta algo de dificultad, por ejemplo al usar lanchas o camiones monstruo, el título permite que cualquier tipo de público se divierta fácilmente, sin importar si tienen mucha o ninguna experiencia con los juegos de carreras.

HOBBIES

Ahora, hablando un poco de Hobbies, el título de Ubisoft ha agregado a la lista nuevas recompensas, tres estilos de juego, entre ellos drifting, motocicletas touring y actividades para alargar la vida de The Crew 2; igualmente contamos con más coleccionables para todos aquellos que gustan de estar conduciendo por el horizonte para encontrar secretos (mi apartado favorito la verdad).

La buena noticia es que estos elementos llegan de una forma excelente y justo a tiempo para seguir explorando el mapa abierto de Estados Unidos, ya clásico de la anterior entrega, y que ahora por supuesto, luce mejor que nunca. Como dije, si son ya fans de The Crew 2, bien pueden darle una revisada a estas novedades que como podrán ver en el siguiente video, se añaden al ya bueno Inner Drive; si por el contrario, si aún no tienen The Crew 2, es esta la perfecta oportunidad de adquirirlo gracias al contenido disponible (extra al juego), más las mejoras que han ido llegando y otros cambios (como los avatares y el poder caminar junto al auto). Por supuesto, si desean conocer mayores detalles del juego, bien pueden visitar nuestra reseña principal, siguiendo este enlace.

INNER DRIVE

Antes de terminar también les menciono que Inner Drive es ya la quinta actualización al título; disponible desde finales de marzo, este contenido que además es gratuito contempla 20 nuevos autos que se pueden comprar o ganar en diferentes eventos, por ejemplo tenemos el siempre genial Koenigsegg Jesko 2020 (Hypercar) y el Ford Mustang Shelby GT500 2020 (Street Racing) para competir como dije en pruebas o entrar a los LIVE Summits, eventos semanales que se complementan una vez al mes con los Premium LIVE Summits.

Asimismo Inner Drive llegaron nuevos elementos estéticos para todos aquellos que gustan de “enchular” sus autos, y por si fuera poco los nuevos avatares (ocho de hecho) son bastante llamativos gracias a sus buen acabdo de texturas, y por fortuna un buen diseño de personajes, con buenos modelados y demás, lo que hace más agradable de elegir. Bueno, es que hay juegos donde los avatares son horribles cof cof.. por fortuna aquí este elemento ha mejorado.

SIGUE SIENDO BUENO

A pesar de ya tener su tiempo en el mercado The Crew 2 ha ido madurando con los meses, gracias a actualizaciones y contenido perfecto para sus fans y público, cosa que es de agradecer a Ubi (como dicen por ahí, Tío Ubi). Esto se traduce en un juego de carreras que sigue vivo por estos elementos, y que se ha convertido en una buena apuesta para quienes aún no lo tienen. The Crew 2 está disponible en PlayStation 4 (donde reseñamos), Xbox One, PC y Google Stadia.

Compartir en: