The Coma 2: Vicious Sisters saldrá en Playstation 4 y Nintendo Switch este mes de mayo

The Coma 2: Vicious Sisters, la aventura coreana de supervivencia y terror, hará su debut en Playstation 4 y Switch este mayo; el título, desarrollado por Devespresso Games y publicado por Headup, se centra en un juego atmosférico de estética manhwa (manga coreano) ilustrada a mano. Por cierto, el juego está ya disponible en Steam para la PC.

Cabe decir que The Coma 2: Vicious Sisters ha obtenido un estado de Steam “abrumadoramente positivo” con el 97% de los jugadores de Steam publicando críticas positivas. El juego ha sido elogiado por sus imágenes vibrantes, su narrativa de pesadillas y su brutal inteligencia artificial.

The Coma 2: Vicious Sisters continúa la oscura historia presentada en The Coma: Recut. A pesar de ser una secuela, no es necesario estar familiarizado con la historia del juego original. Esta vez, los jugadores asumen el papel de la nueva protagonista Mina Park, un personaje secundario menor del primer juego. Mina se ve obligada a escapar de su escuela secundaria abandonada para eludir las garras de un implacable y psicótico asesino. Pronto se da cuenta de que, sin darse cuenta, se ha visto envuelta en una versión peligrosa y sombría de su realidad mundial mientras explora el distrito circundante.

Si desean conocer más detalles de The Coma 2: Vicious Sisters, pueden encontrar nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: