The Case Book of Arne | Reseña

El vampiro detectivesco y la damisela en: ¡El misterio misterioso de los misterios miesterianos ahora en Steam!

Gracias a Vaka Game Magazine, Harumurasaki y Playism nos presentan esta historia de horror y misterio muy adoc para estas fechas de Halloweenezcas en la cual tendrás que resolver diferentes casos en un mundo donde las actividades paranormales ¡están a la orden del día!

La historia nos pone en los zapatos de Arne Neuntote un vampiro detective con unos curiosos poderes xenomorfos y la de Lynn ReinweiB la hija de un noble amante de los vampiros y sobre todo si son detectives, porque no, y pues si fuera poco gracias al destino y un terrible homicidio estos dos personajes cruzan su destino.

Conforme avance la historia tendrás que ir usando tu lógica para resolver los diferentes puzles a lo largo del juego para resolver todos los misterios posibles.

En cuestiones de jugabilidad realmente el juego es sencillo, es un juego hecho en RPG Maker por lo cual los que estén familiarizado con este engine/software para hacer juegos verán que tiene ese toque clásico de los rpg de Snes o incluso algunos parecidos a los juegos de Pokémon viejitos con un 2d en pixel art bonito a la vista y que te permitirá ir adentrándote cada vez más en los misterios de esta historia.

Como siempre lo más llamativo de estos títulos es la historia y el desenvolvimiento de los personajes, por lo cual si eres amante de este tipo de juegos, puede ser una aventura muy recomendada, este juego (disponible en PC vía Steam) está basado en el manga de mismo nombre “The Case Book of Arne” y abarca el primer caso, tal vez a muchos se les haga conocido por lo mismo que mencioné es traído por Vaka Game Magazine que han hecho juegos como los de “Angels of Death and Noel the Mortal Fate”, por lo cual si no lo conocías pues ya tendrás otro juego en caso que te llame la atención este estilo.