The Batman muestra un primer trailer muy oscuro, violento y dramático, la película llegará en 2021

En el marco del evento especial DC FanDome, Warner Bros. reveló el primer y sin duda esperado trailer de The Batman, la nueva cinta de DC dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattison como el Caballero de la Noche, Batman.

Presentando la canción de Nirvana “Something in the Way” el tono de la cinta sin duda será bastante oscuro y con toques noir, aquí los villanos (hasta donde se sabe) serán The Riddler, protagonizado por Paul Dano, y The Penguin, quien llegará a la pantalla grande por Colin Farrel; además tendremos las actuaciones de Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como Jim Gordon y al parecer al actor Alex Ferns como Commissioner Savage.

Pero eso no es todo Andy Serkis será Alfred Pennyworth, John Turturro Carmine Falcone y Peter Sarsgaard llegará como el District Attorney Gil Colson.

En el apartado de los efectos especiales tenemos a Dan Lemmon quien trabajó en Dawn of the Panet of the Apes y The Jungle Book, y como cinematógrafo Greig Fraser, de Rogue One: A Star Wars Story. El guión corre a cuenta del también director Matt Reeves y Peter Craig.

The Batman seguirá su producción en el mes de septiembre (la cinta como saben, se tuvo que posponer a inicios de año, en el mes de marzo por la situación del COVID-19), y finalmente será estrenada el 1 de octubre de 2021.

Compartir en: