The Academy: The First Riddle, la aventura inspirada en Harry Potter y Profesor Layton, ya está disponible en Steam, y dispositivos iOS y Android

Pine Studio, la compañía detrás de la bien recibida serie de aventuras de rompecabezas Faraway, ha anunciado que su título inspirado en Harry Potter y el profesor Layton, The Academy: The First Riddle, ya está disponible en PC y Mac a través de Steam por $19.99 USD y también en la App Store y Google Play por $9.99 USD. Les comento que el juego llegará a Playstation 4, Xbox One y Switch a finales de este verano.

“The Academy: The First Riddle es nuestro título más ambicioso hasta la fecha, con entornos impresionantes, tradiciones cautivadoras y cientos de acertijos desafiantes en los que los jugadores pueden hundir sus dientes”, dice Boris Barbir de Pine Studio. “Estamos ansiosos por que los fanáticos descubran el misterio que rodea la Academia Arbor y arrojen luz sobre los secretos que se esconden entre los corredores más oscuros de la escuela”.

The Academy: The First Riddle manda a los jugadores y fans a Arbor’s Academy, una misteriosa institución conocida por aceptar solo a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo. Como estudiante de primer año llamado Sam, los resolverán más de 200 acertijos repartidos por el campus de la escuela. En el transcurso de esta aventura de aproximadamente 20 horas, los conocerán una variedad de personajes que los ayudarán en su búsqueda para descubrir la historia oculta de la academia.

El juego presenta:

– Rompecabezas desafiantes

– Una escuela misteriosa por explorar

– Personajes memorables

– Lore intrigante

Compartir en: