Tenemos video de los Fan Festivals de Final Fantasy XIV, y además, noticias del evento especial The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm

Square Enix ha dado la noticia de que los mundos de Final Fantasy XIV y Final Fantasy XI se han reunido en una colaboración especial para el evento The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm en el siempre popular Final Fantasy XIV Online.

Los jugadores que participen en el evento recibirán la tarea de ayudar a Remumu, una reportera del Harbor Herald que está tras las huellas de su próxima historia, y quién necesita la ayuda de un aventurero que la pueda cuidar mientras investiga.

Los jugadores que participen en este evento especial, podrán desbloquear el exclusivo set de armadura Amatsu, utilizado por la heroína Iroha, de Final Fantasy XI Online.

El set completo de armadura consiste de:

– Amatsu Hachigane
– Amatsu Togi
– Amatsu Tekko
– Amatsu Haidate
– Amatsu Sune-ate

Los jugadores pueden iniciar su participación en el evento al viajar a Limsa Lominsa Upper Decks y hablar con Remumu para iniciar la misión A Journey to Remember. Cabe destacar que los jugadores que hayan completado anteriormente el contenido no podrán hacerlo nuevamente.

Finalmente y como pudieron ver en el trailer en la cabeza de la nota, los jugadores que quieran más aventuras de Final Fantasy XIV pueden esperar los Fan Festivals, que llegarán a Norteamérica, Japón y Europa en 2020 y 2021. Pueden encontrar mayores detalles concerniente a estos eventos, siguiendo este enlace.

Compartir en: