Tenemos los primeros detalles de Red Frost, un nuevo survival game post-apocalíptico de mundo abierto, ambientado en Rusia

DRAGO entertainment ha estrenado el primer teaser trailer de su juego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico Red Frost (antes llamado FrostFall). El juego está siendo desarrollado para PC y saldrá a la venta en Steam primero en una etapa Early Access en 2021, sin embargo este 2020 podemos esperar una demo.

Red Frost es una aventura de supervivencia post-apocalíptica basada en una historia ambientada en la tierra helada de Rusia. El jugador se involucra en eventos misteriosos y terroríficos, que lo obligan a luchar por su supervivencia.

Red Frost recibirá un mundo mucho más grande y complejo de lo planeado originalmente. Como señalan los desarrolladores, siempre se han centrado en la exploración, pero ahora decidieron ir un paso más allá e introducir más contenido en los rincones del mundo. Esto les dará a los jugadores una razón para explorar incluso los lugares más distantes.

Junto con el mundo expandido del juego, se agregarán más misiones secundarias. Algunos de ellos tocarán el escenario principal, pero la mayoría constituirán historias completamente independientes con tramas separadas (misiones secundarias en pocas palabras). Se presentarán muchos más personajes, tanto amigables como hostiles.

“Aunque estamos muy satisfechos con el sistema de supervivencia en su estado actual, hemos decidido darle vida aumentando el número de enfermedades. Aparecerán en diferentes etapas y afectarán al personaje de manera diferente, aumentando así la inmersión en el entorno hostil. Algunas de las nuevas incorporaciones al sistema de corrupción también se integrarán muy bien con las enfermedades, dando un enfoque opcional a los remedios”. – dice Joanna Tynor, CEO de DRAGO Entertainment.

Compartir en: