Tenemos los primeros detalles de Death of Rose, un juego de horror independiente, inspirado en el demo de P.T.

FEARDEMIC anunció que publicará el juego de horror Death of Rose, en PC vía Steam, este año; el acuerdo llega entre la colaboración del desarrollador independiente Artur Łączkowski y FAERDAMIC (subsidiaria de propiedad total de BLOOBER TEAM). Se espera que próximamente tengamos más noticias sobre ya una fecha fija de lanzamiento, mientras tanto, les comparto detalles del juego.

En Death of Rose, Scott vive para mantener un registro de edificios abandonados durante mucho tiempo mientras busca pruebas de lo paranormal. A lo largo del viaje está Beth, la compañera y mejor amiga de Scott desde hace mucho tiempo.

Este primer capítulo de la historia de Scott y Beth los lleva a una escuela abandonada supuestamente conocida como un lugar de culto para un culto trastornado. Los inquietantes rumores que rodean la escuela hacen que Beth se quede en el auto mientras Scott entra solo para investigar.

La voz de Beth por la radio se convierte en la única guía de Scott mientras busca en los pasillos oscuros y vacíos y las aulas de este lugar olvidado hace mucho tiempo en busca de pistas de la actividad de culto rumoreada cuando, de repente, la vieja leyenda se vuelve mucho más real de lo que cualquiera de los dos esperaba.

¿Podrá Scott sobrevivir y desentrañar el oscuro secreto que esconde la escuela? ¿O su aventura escalofriante lo despojará de sus seres más cercanos y de su cordura?

Death of Rose presentará una historia de horror con elementos paranormales, ambientada en una escuela abandonada; asimismo, podremos esperar diálogos interactivos para dar forma a la relación de los demás personajes con el protagonista, todo con un aspecto visual lúgubre y una banda sonora atmosférica. Cabe decir que Death of Rose fue inspirado por el famoso demo P.T. (por Hideo Kojima en colaboración de Guillermo del Toro), así que ciertamente da bastante curiosidad, veremos si más adelante tenemos videos de gameplay y más imágenes, o alguna noticia de algún lanzamiento futuro en consolas.

Al hacer una declaración sobre el acuerdo de publicación, Scott Millard, Director Gerente de FEARDEMIC, dijo: “DEATH OF ROSE será un gran debut para Artur Laczkowski. Para un diseñador de juegos tan joven, ha creado una narrativa muy fluida y la ha rodeado de una atmósfera increíblemente pesada, al mismo tiempo que yuxtapone con su propio enfoque juvenil a la creación de juegos. Estoy bastante seguro de que este es el comienzo de una larga carrera en la industria de los juegos y esperamos que Feardemic sea parte de ella”.

Artur Łączkowski y creador de DEATH OF ROSE dijo al referirse al acuerdo editorial: “Hay una cosa segura, Death of Rose es una experiencia verdaderamente única. Con la ayuda de Feardemic, estoy seguro de que el juego será accesible para un público mucho más amplio. Aunque creé esta obra de arte por mi cuenta, no podría haberlo hecho sin las personas con las que trabajo. Prepárese para el viaje de fusión cerebral que lo perseguirá mucho después de que haya apagado el juego. Espero que te unas a nosotros en este modesto primer capítulo de una aventura oscura y retorcida.”

Compartir en: