Tenemos le primer trailer de Company of Crime, una historia de combate táctico ambientada en Londres de los 60’s

1C Entertainment y Resistance Games han anunciado, Company of Crime, un juego de estrategia táctico basado en turnos para crear imperios criminales y que nos presenta una historia en la década de 1960 en Londres. En este título, los jugadores tendrán la opción de convertirse en líderes de una pandilla y construir una compañía que regirá el inframundo criminal, o jugar como el inspector jefe del famoso Flying Squad de Scotland Yard, y derribar a las pandillas criminales pieza por pieza. Company of Crime se lanzará este verano en PC a través de Steam y otras tiendas digitales.
 

Company of Crime presenta un sistema de combate por turnos con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo. Puedes jugar como el lado criminal o como la Policía, donde en cada caso tendrás que construir un equipo que esté formado por miembros de pandillas que posean las diferentes habilidades necesarias para realizar tareas criminales, o detectives que dominen el arte de la investigación.
 
El juego tiene lugar en Londres, durante la vívida década de 1960, a medida que avanza en el juego, visitarán pubs, clubes, veterinarios, sastres, puertos y muchos otros lugares de Londres a medida que expande su influencia sobre la ciudad.

Compartir en: