Tenemos el primer trailer de Hazel Sky, un juego indie de aventuras para consolas y PC

Coffee Addict Studio y Another Indie dieron a conocer los primeros detalles y trailer de Hazel Sky, un juego indie de aventuras que estará disponible este año en PC, Playstation 4, Xbox One y Switch.

El destino y el deseo rara vez se alinean y, en un mundo dividido entre ingenieros honrados y artistas, Shane intenta encontrar un lugar para sí mismo. “Hazel Sky” es una aventura sincera traída con orgullo por el desarrollador brasileño Coffee Addict Studio y la editorial con sede en Taiwán Another Indie.

Enviado a la ciudad voladora de Gideon, Shane debe pasar la prueba final que cada ingeniero debe tomar antes de asumir el papel de honor; de lo contrario, enfrentará el destierro. Para pasar las Pruebas, Shane tendrá que arreglar todo tipo de máquinas voladoras destartaladas y explorar un mundo hermoso pero también enigmático.

En Hazel Sky podremos brincar, escalar, nadar, y deslizarnos mientras tratamos de librar y completar complejos desafíos, al tiempo que reparamos todo tipo de naves voladoras para posteriormente tomar las alturas; el juego nos presentará un mundo lleno de secretos y personas, en un lugar llamado Gideon.

Compartir en: