Tenemos casi 10 minutos de Observer System Redux, un juego para la siguiente generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X

Bloober Team ha aumentado su galardonado thriller cyberpunk, Observer, con nuevos gráficos de siguiente generación, jugabilidad e historia con Observer: System Redux. Este nuevo y mejorado título llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X a tiempo para la temporada de vacaciones 2020.

En un nuevo video de desarrollo, producido para el escaparate IGN Summer of Gaming, Bloober Team comparte imágenes de juego tomadas directamente de Observer: System Redux. Por primera vez, este nuevo video muestra diferencias paralelas entre el lanzamiento original de 2017 y el nuevo Observer. Además de mostrar una nueva jugabilidad, nos muestran mejoras como 4k, 60fps, SSD y efectos de iluminación por trazado de rayos.

¿Qué harías si tus miedos fueran pirateados? Juega como Dan Lazarski, un detective neuronal de élite conocido como Observador, la nueva línea frontal de la policía neuronal, en este juego de terror cyberpunk. El año es 2084, donde la guerra y una plaga digital han sacudido los cuerpos y las mentes de quienes viven en Cracovia, Polonia. Hackea las mentes irregulares de los locos y profundiza en una historia que se acerca terriblemente cerca de casa.

Compartir en: