Temporada 5 – Favor y Fortuna de Apex Legends estrena un nuevo trailer y nos presenta a Loba, su nueva leyenda

Respawn reveló con un nuevo y explosivo trailer, aún más sobre la nueva leyenda de Apex Legends, la ladrona de la alta sociedad: Loba, y cómo su presentación impactará en la Arena de Apex. La Temporada 5 – Favor y Fortuna tendrá un lanzamiento el 12 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC.

En la Temporada 5 – Favor y Fortuna, el más reciente capítulo del free to play de Electronic Arts, la búsqueda de Loba en la zona más marginal del Cañón de los Reyes, revelará secretos y desatarán una cadena de eventos que cambiarán drásticamente el mapa a medida que los competidores los descubran.

Cabe decir que la Temporada 5 de Apex Legends – Favor y Fortuna, contará con un nuevo modo de juego, Búsquedas, que mantendrá a los jugadores cazando tesoros y respuestas sobre cada temporada. Todos los competidores de Búsquedas que completen su misión serán muy bien recompensados. Asimismo, los jugadores pueden esperar que la temporada se divida una vez más con el inicio de la Serie de Clasificatorias 4 comenzando en el Cañón de los Reyes antes del regreso al Fin del Mundo en junio.

Compartir en: