Sword Art Online: Alicization Lycoris recibe un nuevo trailer, el juego saldrá a la venta el 10 de julio

Bandai Namco y el estudio de desarrollo Aquria ya tienen disponible un nuevo avance, ahora mostrando algo de combate, para su juego de rol Sword Art Online: Alicization Lycoris, que saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC vía vía Steam el 10 de julio.

En Sword Art Online: Alicization Lycoris podrán crear un grupo de héroes de hasta 4 jugadores y 4 socios de IA, para realizar poderosos ataques, además el título como es de esperar, cuenta con un árbol de habilidades para desarrollar, un arsenal de armas y artículos consumibles y Artes Sagradas que se especializan en magia ofensiva, magia defensiva y magia curativa.

Después de los eventos de la serie de anime Sword Art Online Alicization, Sword Art Online: Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual, “Underworld”, donde los A.I.se comportan como humanos. A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán escenas desgarradoras de la serie a través de intensos combates. Los jugadores también se encontrarán con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación a la serie Sword Art Online Alicization.

Compartir en: