Suspenso, horror y arte en píxeles los esperan en Re:Turn – One Way Trip, para PC y Xbox One

Green Man Gaming y el estudio de desarrollo independiente Red Ego Games, han anunciado que su nueva aventura de suspenso y horror Re:Turn – One Way Trip ha llegado a PC vía Steam y Xbox One por $11.99 USD, además se espera el juego salga a la venta en las próximas semanas para Switch y PlayStation 4.

Cinco amigos de la universidad se toman unas vacaciones de posgrado, pero cuando la protagonista Saki se despierta en medio de la noche y descubre que sus amigos han desaparecido, pronto es atraída a un tren abandonado, en silencio, como si hubiera estado esperando a sus últimos pasajeros.

Las barreras entre el pasado y el presente comienzan a disolverse a medida que los jugadores se adentran en un misterio complejo, localizan a sus amigos desaparecidos y descubren los secretos mortales del tren. Escapa de los horrores de otro mundo y de los terrores implacables mientras los jugadores usan su ingenio para abordar acertijos complicados y unir pistas para sobrevivir, todo mientras se mantienen los nervios con una banda sonora original que genera tensión.

Compartir en: