Surgeon Simulator 2 dará mil dólares a creadores de niveles para su juego, conozcan los detalles

Luego de que Bossa Studios anunciara que su próximo y sin duda llamativo juego de humor Surgeon Simulator 2 iba recibir un Modo de Creación de niveles para compartir creaciones con la comunidad de gamers, el estudio ha revelado, además de un nuevo trailer, la posibilidad de ganar premios mensuales de $1,000 USD.

Bossa Studios elegirá 5 niveles cada mes para su prestigioso Community $potlight. Cada nivel que gane un premio Community $potlight no solo tendrá el orgullo del lugar en la terminal dentro del juego, también recibirá un premio en efectivo de $1.000 USD pagado directamente al creador ¿nada mal verdad? Pueden encontrar más detalles en el sitio web.

Surgeon Simulator 2 saldrá a la venta mañana 27 de agosto y está disponible para pre-ordenar en la Epic Games Store para la PC; al hacerlo, los jugadores obtienen acceso instantáneo al período de Pre-Acceso, donde pueden experimentar una selección de contenido del modo historia y crear sus propios niveles a gusto con el poder completo del Modo Creación desbloqueado.

Compartir en: