Super Mega Baseball 3 sale hoy a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch

Metalhead Software hoy pondrá a la venta su esperado título de deportes Super Mega Baseball 3, en Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam por $44.99 USD; dicha entrega ofrece una profunda simulación y modos de juego en línea y fuera de línea, incluido un nuevo modo de franquicia, así como el modo Pennant Race multiplataforma.

Asimismo les comento que una demo gratuita estará disponible hoy en todas las plataformas, lo que permitirá a los usuarios jugar una cantidad ilimitada de juegos en el competitivo modo Pennant Race en línea, y más.

“Super Mega Baseball 3 es un juego más profundo y refinado en todos los ámbitos en comparación con sus predecesores, y estamos entusiasmados de ponerlo en manos de la comunidad y obtener algunos comentarios”, dijo el cofundador de Metalhead Scott Drader. “El modo de franquicia abre una nueva vía para una experiencia de juego inmersiva y emergente, y el modo Custom Pennant Race que estamos lanzando en el verano va a cambiar la forma en que se juega el juego en línea y las comunidades en línea rodeando el juego”.

 
Las nuevas características disponibles en Super Mega Baseball 3 incluyen:
 
– Juego fluido que se escala sin problemas desde niveles de dificultad novatos hasta más allá de expertos.

– Sofisticada simulación de béisbol con nuevas mecánicas de robo y pickoff, lanzamientos salvajes / bolas pasadas, bateadores designados y rasgos situacionales de los jugadores.

– 14 estadios de pelota con gran riqueza de detalles, cada uno con un día, una noche únicos y condiciones de iluminación alternativas.

– Varias temporadas en el nuevo modo de franquicia que incluye desarrollo de jugadores, envejecimiento, retiro y firma / liberación de agentes libres.

– Juego en línea para ganar banderines y ascender a divisiones más altas en el modo Pennant Race multiplataforma.

– Creación de liga con una suite de personalización integral que incluye la duración / estructura de la temporada, los nombres / uniformes / logotipos del equipo y los nombres / apariencia / atributos del jugador.

– Juega o simula cualquier combinación de juegos / equipos en brackets personalizados de Temporadas y Eliminación, solo o con amigos.

– Herramienta de importación de equipo SMB2 que a los usuarios importar sus listas personalizadas de SMB2 para usar en SMB3. Esta característica vendrá en una actualización poco después del lanzamiento.

– Modo Custom Pennant Race que permite a los jugadores organizar una Pennant Race privada e invitar a sus amigos a participar en ella, independientemente de la plataforma.

Compartir en: