Super Mega Baseball 3 estará disponible el 13 de mayo en Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y Steam

Metalheadnos acaba de informar que su esperado juego de deportes Super Mega Baseball 3 estará disponible en las consolas Switch, Xbox One y Playstation 4, y además en PC vía Steam el día 13 de mayo por $44.99 USD. Asimismo, el estudio ya se encuentra trabajando en algunas solicitudes que ha hecho la comunidad de gamers, y que llegaran luego del lanzamiento como updates.

“El video revelado de hoy profundiza sobre la experiencia en el campo en SMB3”, dijo el cofundador de Metalhead, Scott Drader. “Cubre todo, desde la IA de bateo reelaborada hasta la mecánica de lanzamiento ajustada y la selección mejorada de fildeador”.

Cabe decir que inicialmente se esperaba que Super Mega Baseball 3 se lanzara en el actual mes de abril, sin embargo, los cambios en toda la industria causados por COVID-19 llevaron aun cambio de fecha de salida. Mientras tanto, Metalhead comenzó a trabajar en algunas funciones muy solicitadas que se lanzarán como actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento, incluida la herramienta SMB2 Team Import revelada anteriormente y una importante función de juego en línea que se anunciará antes del lanzamiento.

Igualmente les comento que la demo de Super Mega Baseball 3 permite a los usuarios jugar una cantidad ilimitada de juegos en el competitivo modo Pennant Race en línea, jugar juegos de Exhibición contra la IA o experimentar con la personalización suite.

Compartir en: