Summer of Pride 2020 recauda $ 25,000 para organizaciones benéficas LGBTQ +, además la tienda continuará donando todas sus ganancias durante todo el año

Summer of Pride 2020, la segunda celebración anual de un mes de la diversidad LGBTQ + en juegos, concluyó sus transmisiones de Twitch, así como las ventas en Steam y Switch por medio de la Nintendo eShop, recaudando más de $25,000 USD para Trans Lifeline, The Trevor Project, GaymerX y The Bail Project en asociación con más de 70 streamers diversos y 40 desarrolladores y editores.

MidBoss superó sus propios objetivos y expectativas a mediados de mes, al tiempo que logró el objetivo de destacar a los creadores y los medios con una representación LGBTQ + positiva en personajes e historias.

Además de donar el 100% de su parte de los juegos comprados en la tienda benéfica Summer of Pride durante el mes de junio, MidBoss ha hecho que la tienda en línea sea permanente y continuará donando todas sus ganancias durante todo el año.

Summer of Pride 2020 reunió a Biqtch Puddin, ganador de la temporada 2 de “The Boulet Brothers ‘DRAGULA” y ex jugador competitivo en la comunidad de juegos de lucha, junto a más de 70 transmisores populares de todo el espectro LGBTQ +, incluidos Spofie, Mischa, iambrandon y DEERE para jugar una variedad de títulos queer positivos que van desde AAA The Last of Us: Left Behind y la serie Mass Effect hasta indies populares, como Sayonara Wild Hearts, Monster Prom, Siempre a veces Monsters and Fragments of Him.

“El éxito de Summer of Pride 2020 demuestra que hay una fuerte demanda de representación LGBTQ + positiva en los juegos y de escuchar a los creadores de contenido queer en todo el mundo”, dijo Cade Peterson, CEO de MidBoss. “Esperamos continuar Summer of Pride anualmente, lo que lo convierte en un evento más grande y mejor cada año”.

Compartir en: