SUDA51 y Fumihiko Yasuda de Nioh 2 se confirman entre los invitados del primer evento digital de MomoCon, el MomoConline ¡conozcan todos los detalles!

MomoConline, un evento virtual que celebra juegos, cultura pop y animación, tendrá lugar del 21 al 24 de mayo en lugar del MomoCon 2020 planificado previamente. Esta esperada fiesta digital se podrá disfrutar en el MomoCon Twitch oficial, con un grupo de paneles y apariciones especiales de invitados durante los cuatro días.

Entre los nuevos detalles, encontramos que el aclamado director de juegos SUDA51 (No More Heroes, Let It Die) revelará sus juegos favoritos de 2019 y reflexionará sobre los aniversarios de sus creaciones favoritas de los fanáticos el sábado 23 de mayo a las 9 PM EST.

Por su parte, Fumihiko Yasuda (Nioh, Ninja Gaiden II) subirá al escenario digital para compartir su viaje como director a través de Nioh y Nioh 2 durante una transmisión el viernes 22 de mayo a las 9 PM EST.

El fin de semana continuará con una inmersión en los éxitos de CyberConnect2 cuando el CEO Hiroshi Matsuyama se una, a la alineación de paneles repleta de estrellas de MomoCon.

Channel Frederator también presentará una grabación en vivo del Pizza Party Podcast protagonizada por RebelTaxi, con un discurso principal del CEO Fred Seibert, y paneles sobre el futuro de YouTube, sobre ser un animador en línea y cómo hacer una carrera en Internet.

Dan Salvato, la mente detrás del Doki Doki Literature Club, compartirá lo que lo inspira como desarrollador de juegos el viernes 22 de mayo a las 10 PM EST.

Asimismo, a lo largo del espectáculo, los fanáticos de Animal Crossing: New Horizons pueden visitar ambas islas MomoCon para intercambiar artículos, participar en eventos de fanáticos y adquirir ropa oficial de MomoCon en el juego.

La tradición de los juegos de mesa de MomoCon continúa a través de Board Game Arena, donde los jugadores pueden programar sesiones con maestros de juegos de mesa dedicados todo el fin de semana.

MomoConline también invita a los asistentes a unirse a al Discord oficial, que ofrecerá regalos exclusivos durante todo el fin de semana.

cabe destacar que MomoConline promoverá a los proveedores desplazados en Twitter y Facebook durante todo el evento y más allá. Al compartir la lista completa de vendedores y artistas que habían planeado exponer en MomoCon 2020, los organizadores alientan a los fanáticos a apoyar y patrocinar a estas empresas en estos tiempos difíciles. Incluso habrá una sala de exhibición virtual disponible con vendedores a partir del 21 de mayo.

“Los fanáticos del entretenimiento y los artistas de todo el mundo enfrentan desafíos sin precedentes en 2020″, dijo Chris Stuckey, cofundador de MomoCon. “Si bien MomoCon regresará al Centro de Congresos Mundiales de Georgia para el fin de semana del Día de los Caídos en 2021, tenemos el deber de reunir a las personas en estos tiempos de aislamiento. ¡Esperen las apariciones de invitados, eventos de fanáticos, paneles y cosplay en MomoConline durante todo el fin de semana!”

Compartir en: