Street Power Football obtiene un trailer lleno de fútbol callejero, el juego sale a la venta en agosto

SFL Interactive y Maximum Games lanzaron un nuevo avance con gameplay para el modo Become the King de su título de deportes arcade, Street Power Soccer (conocido así en Norteamérica) o Street Power Football (en todo el mundo); estará disponible en tiendas digitales para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el 25 de agosto.

Become the King es un modo de aventura guiado por el propio Street King Sean Garnier, quien los guiará a través de desafíos en todo el mundo, mientras se enfrentan a los mejores jugadores del mundo mientras perfeccionan cada modo de juego. Los jugadores serán evaluados en las habilidades de cada modo (truco, estilo libre, panna y street power match) con cada etapa un poco más difícil.

Street Power Soccer combina un estilo creativo de fútbol y gameplay arcade y presenta seis modos de juego distintos, opciones personalizables para diseñar su equipo, música, escenarios y embajadores de todo el mundo, incluidos Searn Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Compartir en: