Story of Seasons: Friends of Mineral Town regresa ahora en Nintendo Switch, con un remake para todos los fans de las granjas

XSEED Gamesy Marvelous han confirmado que su esperado juego Story of Seasons: Friends of Mineral Town saldrá a la venta en Switch el día 14 de julio; se trata de un remake expandido del popular título de Game Boy Advance lanzado en 2003.

Les comento que el título está actualmente disponible para la pre-compra en la tienda de juegos XSEED a un precio de $49.99 USD además, todas las compras previas incluirán un peluche de bolsillo “Strawberry Hanako” basado en el animal Strawberry Cow del juego.

También se ha confirmado que la pre-compra digital en la eShop de Nintendo estará disponible en una fecha posterior y admitirá la precarga, mientras que todas las pre-compras digitales incluirán un DLC de disfraces de vaca como un bono anticipado. El DLC Traje de Vaca también estará disponible para su compra por separado en el lanzamiento por $1.99 USD.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town es una nueva versión completa del título original repleto de personajes, actividades e historias para deleitar tanto a los agricultores veteranos como a los nuevos; con un juego actualizado, gráficos y personajes para el día moderno. Las características principales de la serie Story of Seasons también regresan, con minería de varios pisos y eventos favoritos de los fanáticos como las carreras de caballos.

El juego presentará un manejo detallado de la granja por cuadrados individuales de tierra, a la vez que introduce controles suaves y modernizados para que las herramientas y elementos de administración sean divertidos y fáciles para todo público. Una vez que se cuidan los cultivos y el ganado, los jugadores pueden pasar sus días pescando en el río, extrayendo minerales o tomando un descanso relajante en las aguas termales.

Compartir en: