Story of a Gladiator ha llegado a dispositivos móviles iOS y Android, les dejamos su trailer de salida

Brain Seal Ltd ha dado a conocer que su juego de peleas y batallas en arena Story of a Gladiator ya está disponible para iOS y Android. En este juego asumen el papel de un gladiador para librar una serie de batallas en toda la República romana para convertirte en el nuevo campeón de Roma. A medida que crezca su leyenda, podrán gastar monedas en nuevas armas y armaduras, usar su experiencia para aprender habilidades y ofrecer tributo a los dioses a cambio de su apoyo en la batalla.

Sobre la historia de un gladiador:

Eres un hombre común que ha perdido todo en la guerra contra el imperio romano. Tu familia está muerta, tus amigos están muertos, tu casa ha sido incendiada y tu tierra ahora está bajo el dominio romano. A pesar de tanta desgracia, has logrado escapar de la esclavitud o algo peor. Pasas gran parte de tu tiempo en las calles de Roma buscando algún tipo de significado en tu vida y preguntándote por qué los dioses te han salvado.

En Story of a Gladiator encontrarán cerca de 80 gladiadores, animales, 3 arenas, 36 batallas y 3 jefes de escenario, el título también presenta trofeos y tablas de récords.

Compartir en: