Steve de Minecraft prepara su llegada a Super Smash Bros. Ultimate

Hola chicos el día de hoy tuvimos un anuncio del nuevo personaje para Super Smash Bros Ultimate, esta vez el personaje anunciado fue ni más ni menos que Steve de Minecraft; así es, uno de los personajes más debatidos y hasta cierto punto considerado meme dentro de la comunidad llegó al juego por fin.

En esta ocasión a comparación de otra la muestra del gameplay será en otra fecha, dígase el Sábado 3 de Octubre a las 7:30 PDT que viene siendo las 9:30 am centro de México.

Como siempre la comunidad se encuentra dividida, pero esta vez se ve un poco más de apoyo a esta decisión, la razón puede ser simple, ante todo Minecraft es un juego que toda una generación disfruto y mucho otros ya sea porque quiso probarlo o por algún amigo lo llegó a jugar.

El trailer ya nos mostró algunos de sus movimientos, tal como mejorar armas, golpear el suelo para conseguir materiales, construir, su ultimate smash donde te lanza con un montón de creepers y más.

Por suerte también nos mostró algunas de sus skins, entre ellas está Alex, Enderman y Zombie entre otros.

Así es como este personaje consigue el segundo slot del segundo pase de personajes, quedan 4 más por ser revelados en un futuro, ¿Quiénes irán a ser? Será una gran sorpresa, pero este nuevo personaje nos revela que el tipo de personaje puede ser incluso aún más variado.

Esto seria todo y nos vemos en Final Destination.

Recordemos que Smash ya se encuentra disponible en la eShop y en Amazon.
https://amzn.to/2GjpVC3

Compartir en: