Star Wars Jedi: Fallen Order llega el 10 de noviembre a EA Play y con esto, a Xbox Game Pass

Si por alguna razón se perdieron el juego de acción Star Wars Jedi: Fallen Order, de hecho, creo el mejor o uno de los mejores juegos de Star Wars hasta ahora, no se preocupen, pues el día 10 de noviembre estará disponible por medio de EA Play, y como saben, el servicio de Electronic Arts también forma parte desde esa fecha del servicio de suscripción Xbox Game Pass, así que si tienen una consola de la familia Xbox (Xbox One, o las futuras Xbox Series X|S) allí podrán jugar.

¡Qué mes tan emocionante para los jugadores de Star Wars! A partir del 10 de noviembre, todos los miembros de EA Play podrán disfrutar del camino de los Jedi todo lo que quieran, ya que Star Wars Jedi: Fallen Order™ llegará a The Play List (antes denominado The Vault de EA/Origin Access). En este título aclamado por la crítica, y uno de los más vendidos, seguirás a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Gotham, Shameless), en una increíble aventura llena de compañeros memorables, villanos malvados, diferentes planetas, emocionantes combates con espada láser, momentos cinematográficos e impresionantes habilidades de la Fuerza y todo en la adorada galaxia de Star Wars.

Además de esta noticia, se nos ha informado que el juego estará disponible en Stadia el 24 de noviembre. EA Play cabe decir, actualmente está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Finalmente si desean más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: