SRC: Sprint Robot Championship ya está disponible en Steam con nuevas pistas, campeonato especial y más

Ragequit Studios dio a conocer que SRC: Sprint Robot Championship ya se encuentra disponible en PC vía Steam con soporte control, por si no quieren jugar con mouse (yo digo que el mouse es mejor pero bueno); el título también cuenta con cuatro nuevas pistas Sprint, un Campeonato especial de la semana de lanzamiento e incluso más correcciones de errores.

Este “first-person time trial racer” permite a los jugadores alcanzar un impulso ilimitado mientras corren al revés, por la pared, se deslizan y aumentan velocidad a través de una amplia gama de pistas y entornos. Sin límite, SRC presenta una combinación única de obstáculos y desafíos que llevan tus reflejos a sus límites.

SRC está ambientado en un futuro lejano donde los robots compiten en los principales campeonatos de robots Sprint. Los jugadores asumen el papel de robots de velocidad mientras corren a través de una serie de pistas que garantizan probar sus reflejos.

El título presenta cuatro modos de juego:

– Circuito: las carreras de varias vueltas donde tomar el camino temprano puede ayudar a generar impulso para un final rápido.

– Sprint: carreras cortas de punto a punto donde tomar la ruta más corta es clave a medida que los jugadores corren a través de cada curso mientras buscan atajos ocultos para correr.

– Eliminator: el impulso ilimitado se encuentra con carreras interminables. Aquí es donde SRC realmente brilla cuando los jugadores intentan ganar el tiempo alcanzando puntos de control que agregan tiempo extra. Cuanto más sobrevivas, mejor será tu puntuación.

– Campeonato: la campaña para un jugador de SRC que se centra en recompensar puntos según el rendimiento general de un corredor.

En SRC también pueden desafiar a amigos y rivales en emparejamientos competitivos para hasta 4 jugadores o establecer récords mundiales a través de tablas de clasificación locales o en línea en todas las pistas.

Cabe decir que desde su lanzamiento inicial de Early Access el año pasado, SRC casi se ha cuadruplicado en tamaño a través de un flujo regular de contenido que mantuvo a los jugadores con ganas de más. Gracias al apoyo de sus jugadores, RageQuit pudo implementar nuevos modos de juego, pistas y entornos, al tiempo que introdujo obstáculos únicos y nuevas mecánicas de juego, a la vez que eliminó la mayor cantidad de errores posibles.

Compartir en: