SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ya está disponible, les dejamos el trailer de lanzamiento

THQ Nordic anunció que el juego de aventuras bajo el mar SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Además de presentarse como un remake con gráficos modernos, los jugadores pueden esperar contenido nuevo no visto hasta ahora. Además con Rehydrated, pueden experimentar un modo multijugador cooperativo por primera vez.

Al igual que el juego original, Rehydrated presenta toneladas de personajes y mucho humor irreverente de la serie de televisión y el próximo largometraje. Cada ubicación icónica en el juego tiene múltiples segmentos, un ambiente único, rompecabezas especiales y tramas de historias individuales. Los jugadores pueden jugar como Bob Esponja, Patrick y Sandy, cada uno con habilidades únicas para atravesar ciertas partes de cada nivel: solo Bob Esponja puede usar sus calzoncillos para hacer puenting y solo Sandy tiene un lazo para balancearse y deslizarse por el mundo del juego.

En el modo multijugador, dos jugadores pueden unirse en modo local o en el modo cooperativo en línea para luchar contra el malvado Robo-Calamardo y todos los robots del juego principal, en más de veinte islas. El modo multijugador de Rehydrated también presenta cuatro personajes jugables adicionales: Mr. Krabs, Gary, Squidward y Robo-Plankton, cada uno con sus propios conjuntos de movimientos y ataques directamente de la serie de TV y la próxima película.

¿Estás listo, niños? ¡Vuelve el clásico de culto, fielmente rehecho en esplendor esponjoso! Juega como Bob Esponja, Patrick y Sandy y muestra al malvado Plancton que el crimen paga incluso menos que el Cangrejo. ¿Quieres salvar a Bikini Bottom de muchos robots desenfrenados con tus poderosas burbujas? ¡Por supuesto que sí! ¿Quieres calzoncillos de puenting? ¿Por qué no lo harías? ¿Quieres unir fuerzas en un nuevo modo multijugador? ¡La batalla está en marcha!

Compartir en: