Spider-Man: Miles Morales obtiene un video de jugabilidad contra un jefe de nivel

El medio Game Informer ha publicado un corto, pero buen video de jugabilidad del esperado título de PlayStation 5 y PlayStation 4, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un juego desarrollado por Insomniac Games y Publicado por Sony Interactive Entertainment, que estará disponible el día 12 de noviembre en Norteamérica y Japón, y el día 19 del mismo mes en Europa, junto a los lanzamientos de las consolas PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition.

Experimente el ascenso de Miles Morales mientras el nuevo héroe domina nuevos e increíbles poderes explosivos para convertirse en su propio Spider-Man.

En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se está adaptando a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, como un nuevo Spider-Man.

Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar toda la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el manto de Spider-Man y poseerlo.

Recuerden que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá un precio de $49.99 USD en PS5, pero si desean jugar la versión remasterizada/mejorada de Marvel’s Spider-Man (el primer título) necesitarán la Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition, que incluye el juego, y que tendrá un precio de $69.99 USD.

Compartir en: