Soulcalibur VI recibirá a Setsuka, una nueva protagonista como parte de su Season Pass 2

Bandai Namco ha dado a conocer con este trailer, que su juego de peleas Soulcalibur VI recibirá el 4 de agosto, como parte de su Season Pass 2, a la guerrera Setsuka; como saben el título está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Setsuka además estará disponible con el nuevo update al juego, 2.20, que entregará ajustes para todos los personajes, también estará disponible un nuevo escenario Murakumo Shrine Grounds, un nuevo episodio para Groh y como es de esperar, partes clásicas del atuendo de Setsuka; por cierto, si son fans de Tekken, les gustará saber que en el Character Creation Set E, habrán diseños de esta franquicia.

El Soulcalibur Online Challenge presentará 3 torneos regionales abiertos y eventos de exhibición de fin de semana el 3 de octubre, 31 de octubre y 28 de noviembre.

Pueden encontrar más información sobre los eventos abiertos y de exhibición para TEKKEN y Soulcalibur en los sitios web de TEKKEN World Tour tekkenworldtour.com y Soulcalibur World Tour scworldtour.com.

Compartir en: