¡Sorpresa! Mafia II Definitive Edition y Mafia III Definitive Edition están ya disponibles en PlayStation 4, Xbox One y Steam

2K Games y el estudio de desarrollo Hangar 13 han lanzado oficialmente en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, sus muy esperados juegos Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition, los pueden encontrar por $29.99 USD cada uno, y también les comento, Epic Games Store y Stadia tendrán los juegos disponibles más adelante.

Cabe decir que los gamers en Steam que ya tengan Mafia II, recibirán la Definitive Edition como actualización, mientras los poseedores de Mafia III en todas las plataformas, recibirán igualmente la Definitive Edition.

Pero esperen ¡aún hay más! pues también se ha anunciado que la versión totalmente reconstruida como remake del primer Mafia, entregará más detalles el día 6 de junio, en el evento digital PC Gaming Show. Este juego saldrá a la venta el 28 de agosto por $39.99 USD en formatos físico y digital en las mismas plataformas mencionadas.

Y esperen, aún hay más. Mafia: Trilogy, que es la colección de las tres mencionadas entregas, está ahora para su venta en formato digital, pero llegará en físico también el día 28 de agosto por $59.99 USD. Gamers que hayan comprado esta edición, recibirán automáticamente el remake de Mafia en su día de lanzamiento.

Compartir en: