Sony Interactive Entertainment presenta PlayStation Studios, la marca que llegará con PlayStation 5 a finales de año

Sony Interactive Entertainment ha dado a conocer PlayStation Studios, la marca que se encargará de todos los juegos exclusivos para PlayStation 5, de estudios propiedad, o que funcionan bajo el encargo y dirección de Sony. Será lanzada oficialmente a finales de año, junto con la nueva consola y la animación será mostrada en estos títulos exclusivos para respaldar la calidad en experiencia e innovación que el público espera.

En pocas palabras, cando vean este logo “PlayStation Studios”, significa que tendrán prácticamente asegurado un juego épico.

Finalmente, se espera que dicha animación/intro de la marca PlayStation Studios, vaya cambiando con el tiempo, en su presentación de imágenes de personajes, para dar a conocer los protagonistas de futuras entregas por revelar, y más. También cabe decir que en PlayStation 4 se espera que aparezca esta nueva marca, pero será para futuros lanzamientos posterior a The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, o para Horizon Zero Dawn en su versión de PC.

Si gustan, pueden encontrar más detalles en el artículo original.

Compartir en: