¿Son miembros de Xbox Game Pass Ultimate? Entonces en septiembre tendrán acceso a Project xCloud, y sin costo adicional

Microsoft acaba de anunciar por medio de un comunicado especial, que los usuarios de Xbox One, que tengan Xbox Game Pass Ultimate, tendrán acceso a Project xCloud el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft, donde podrán jugar títulos de Xbox One (más de 100 por el momento), en su dispositivo móvil o tableta, ya que Xbox Live los conecta a través de los dispositivos. Cabe decir que el servicio estará disponible en países que cuenten con el soporte.

La nube de videojuegos en Xbox Game Pass Ultimate significa que jugar ya no estará restringido a un espacio específico. Al igual que sucede con populares servicios de transmisión de películas o de música, cuando la nube de videojuegos llegue a Xbox Game Pass Ultimate, podrás continuar tu juego donde lo dejaste en cualquiera de tus dispositivos.

Asimismo, otro detalle a destacar es que Microsoft ha reforzado su soporte, al confirmar que los títulos de Xbox Game Studios que sean liberados en el siguiente par de años, serán jugables en Xbox Series X y Xbox One. Xbox Series X saldrá a la venta a finales del presente año y como saben, estrenará la nueva entrega Halo: Infinte, que también contará con Xbox Game Pass.

¿Qué más sorpresas nos esperan? Recuerden que el día 23 de julio Microsoft tendrá un evento especial, dedicado a los juegos para Xbox Series X, pueden leer los detalles en este enlace.

Compartir en: