Sobrevivan en un planeta hostil, y controlen un mecha de batalla en The Riftbreaker, además, ya pueden probar su demo

Con el evento online Steam Summer Festival, EXOR Studios nos ha informado que ya está disponible una demo gratuita para su próximo juego de ciencia ficción, The Riftbreaker. El juego llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de próxima generación.

Sin embargo, el Steam Summer Festival solo dura hasta el 22 de junio, y es entonces cuando termina la disponibilidad gratuita de la demo. Por lo tanto, asegúrense de descargarlo ahora y prueben suerte colonizando Galatea 37 antes de que cierre “The Rift”.

Como el Capitán Ashley S. Nowak, “el Riftbreaker”, entras en un portal de un solo sentido a Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea. Su propósito es construir y desarrollar una base que permita viajar hacia y desde la Tierra para una mayor colonización. Mecha-Suit de Ashley, que ella llama “Sr. Riggs ”puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una gama completa de equipos para la construcción de bases, extracción de recursos, recolección de muestras y, por supuesto, combate. También es capaz de viajar a través de grietas que conectan el espacio a través de grandes distancias.

Compartir en: