Sobrevivan a hordas de monstruos en batallas tácticas, en Deck of Ashes, un juego independiente para Steam

El juego de cartas y batallas tácticas Deck of Ashes saldrá a la venta en PC y Mac vía Steam el 9 de junio; dicho títulos tiene lugar en una tierra maldita llena de abominaciones y criaturas horribles, que deben derrotar en combate usando cartas únicas que recolectan durante tu viaje.

Cabe decir que a partir del 9 de junio, la edición del Día 1 de Deck of Ashes estará disponible en Steam durante las primeras dos semanas a solo $19.99 USD. Esta edición ofrecerá a los jugadores el paquete de contenido exclusivo que incluye un libro de arte digital expandido, fondos de pantalla HD, todas las skins existentes para los personajes principales y por supuesto, un sincero “Gracias” del equipo de desarrollo.

Deck of Ashes es un juego de aventuras con combate de cartas tácticas. Aquí, lideran un elenco de antihéroes en una búsqueda de redención, explorando el mundo misterioso y cazando cartas poderosas. El juego tiene elementos de supervivencia y rol que los obligan a elegir dónde ir, qué recursos recolectar, qué riesgo tomar y qué carta crear. Por cierto, hay más de 100 cartas para que exploren y combinen, para construir estilos de juego únicos.

“Deck of Ashes ha estado en desarrollo durante dos años y medio, y cada mes desde el acceso temprano, hemos complementado el juego con nuevo contenido, nuevos personajes, monstruos, eventos, equilibrados”, dice Oleg Vasilyev, jefe de AY Games. . “Estamos sinceramente agradecidos con los jugadores que nos han apoyado, han compartido sus impresiones, consejos y recomendaciones, algunas de las cuales hemos logrado implementar en el Deck of Ashes. Sin su apoyo, sería mucho más difícil trabajar en el juego”. ¡Ahora el proyecto está en la línea de meta, y todo nuestro equipo espera que los jugadores disfruten de la historia completa de nuestro mundo!”

Compartir en: