Skul: The Hero Slayer, un intenso juego de acción en 2D, llegará a Steam este mes

NEOWIZ y SouthPAW Games anunciaron que Skul: The Hero Slayer, un juego 2D de acción y plataformas estilo roguelite llegará a PC vía Steam Early Access el 19 de febrero.

Skul: The Hero Slayer cuenta la historia de un esqueleto diminuto pero poderoso que realiza una búsqueda para salvar a su Rey del cautiverio. En su camino se encuentra el imperio Caerleon y un famoso grupo de aventureros a quienes no les gustaría nada más que acabar con Skul y sus hermanos demonios de una vez por todas. Pero Skul tiene algo especial bajo la manga, la capacidad de transformarse en una variedad de personajes diferentes cambiando su cráneo. Cada personaje tiene sus propios combos de ataque y habilidades únicos, que proporcionan un juego dinámico y toneladas de rejugabilidad.

“Skul no es un esqueleto ordinario, y estamos ansiosos por compartirlo con el mundo”, dijo Sang Woo Park, CEO de SouthPAW Games. “Colaboraremos activamente con nuestra comunidad en Early Access para utilizar sus valiosos comentarios a medida que revelamos contenido nuevo, incluidos nuevos niveles y jefes, personajes jugables adicionales y más”.

Compartir en: