Skater XL nos presenta los tres mapas diseñados por la comunidad, que estarán disponible al día de lanzamiento

El día 28 de julio saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, el juego de deportes Skater XL, que por cierto también podrán jugar en Switch posteriormente; también les comento que con este nuevo avance publicado Easy Day Studios ha anunciado que al día de lanzamiento estarán también disponibles tres mapas diseñados por la comunidad.

Los mapas son los siguientes:

“Grant Park” por Theo

“Grant Park” es uno de los principales parques de skate públicos de Chicago. El parque frente al mar de tres acres tiene una variedad de terrenos, que incluyen características de calles y de transición con un enfoque en el flujo general. Revelado aquí por primera vez, la versión de Theo de este skate park de la vida real es fiel a su diseño, mientras que se han agregado pequeños ajustes para optimizar el juego.

“Hudland Training Facility” por Pactole

Repleto de características de calle y transición, Hudland es el lugar interior perfecto para perfeccionar tus habilidades antes de llevarlas a la calle. Las características incluyen barras planas, escaleras, caderas, pasamanos, cuartos de tubería y más. La configuración del almacén y los tragaluces superiores le dan al mapa una apariencia única, mientras que el flujo general del parque mantendrá a los jugadores perfeccionando las líneas durante horas.

“Streets” por Jean-Olive

“Streets” abarca varias cuadras de la ciudad de territorio patinable, desde las colinas al estilo de San Francisco hasta la arquitectura única de España. Los jugadores reconocerán los lugares de skate de Los Ángeles y Nueva York, así como los diseños creativos de Jean-Olive. Como dice Jean-Olive, “mi objetivo era crear algunos de los lugares callejeros más famosos compilados en un mapa”.

Compartir en: