SINoALICE recibe la nueva historia Act of Reality, y misiones alternativas de Alice a la actualización de octubre

Pokelabo Inc. y Square Enix traen otra importante actualización de la historia a SINoALICE, el juego de rol para móviles de la mente de Yoko Taro. Disponible a través de una actualización en App Store y Google Play, Act of Reality agregará otra historia el 30 de octubre, y para celebrar la última incorporación, el juego albergará varias campañas y eventos promocionales donde pueden ganar premios e incluso adquirir la clase Alice / Alternative.

Después de Act of Impulse y Act of Hatred, la tercera entrega de la historia de SINoALICE, Act of Reality se lanza el 30 de octubre, después de un período de mantenimiento.

Este acto seguirá las historias de Alice, Caperucita Roja, La Sirenita, Dorothy como cada lucha que vive en el mundo moderno. Los enemigos en este acto son mucho más poderosos que sus predecesores, por lo que los jugadores deben estar bien equipados antes de intervenir. Todo valdrá la pena el viaje.

De esta forma, a partir del 30 de octubre, estarán disponibles nuevas misiones. Cuando se completen los jugadores serán recompensados ​​con la primera nueva clase de Act of Reality Alice / Alternative. Los jugadores también pueden ganar armas SR, armas S, materiales de actualización SR y grandes cantidades de EXP. Además, serán recompensados ​​con 150 cristales crepusculares cuando superen el Capítulo 5 de Act of Hatred: Versículo 10 antes del 30 de noviembre.

Cómo reclamar recompensas de misión

– Los jugadores que hayan completado misiones pueden reclamar su recompensa tocando “Reclamar recompensa” en la página de misiones. Las recompensas se enviarán a la caja actual de ese jugador.

– Los jugadores que completaron la misión clara Act of Hatred Chapter 5 Verse 10 antes del período del evento promocional aún pueden reclamar la recompensa de la misión.

Act of Reality Celebration Login Bonus

Además de otros eventos de celebración, habrá disponible un bono de inicio de sesión especial en el que pueden ganar 30 cristales crepusculares al día con solo iniciar sesión. Eso es hasta 300 cristales crepusculares en total; el periodo de esto será del 30 de octubre al 20 de noviembre de 2020.

Sorteo de redes sociales de celebración de lanzamiento de Act of Reality

En celebración del lanzamiento de Act of Reality de SINoALICE el 30 de octubre, los usuarios podrán participar en una campaña en las redes sociales para tener la oportunidad de ganar premios SINoALICE.

Para participar, los usuarios deben realizar acciones específicas en cualquier cuenta oficial de redes sociales de SINoALICE.

Estos usuarios participarán en un sorteo para tener la oportunidad de ganar Auriculares estéreo Sony h.ear on ️ 2 “MDR-H600A”, juego de soporte acrílico SINoALICE Act of Reality o juego de archivos transparentes SINoALICE Act of Reality (ambos juegos incluyen Alice, Caperucita Roja, La Sirenita y Dorothy). Habrá tres ganadores por cada premio.

Período:

30 de octubre de 2020 a las 8:00 al 6 de noviembre de 2020 a las 14:59 (UTC).

Compartir en: