SINoALICE, el esperado RPG por Yoko Taro, ya está disponible en dispositivos iOS y Android, y además con recompensas para sus jugadores

Pokelabo y Square Enix han informado que SINoALICE, un RPG de batallas y fantasía para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, y creado por Yoko Taro (NieR: Automata), llega hoy en todo el mundo en 139 países con más de 2 millones de jugadores registrados previamente.

La visión de Yoko Taro nos presenta versiones alternativas de heroínas clásicas como Alice y Blancanieves, en un juego donde deben dominar el combate acelerado, empuñando un arsenal de armas magníficas contra otros personajes de mito y ficción.

Recojan y actualicen cientos de armas, cada una con historia y antecedentes y luchen solos o con un amigo a través de una narrativa dramática y entrelazada, con composiciónes de Keiichi Okabe (serie NieR, Drakengard 3); asimismo, la creación de personajes corre a cargo del artista Jino.

Cabe decir que, como agradecimiento a los más de 2,000,000 de jugadores que se han preinscrito en SINoALICE, los fanáticos recibirán 14 artículos en el juego y 910 Cristales Crepusculares, suficiente para tres sorteos de gacha de 11 artículos. Las recompensas se pueden encontrar dentro del cuadro actual después de terminar el tutorial.

Igualmente y durante los primeros 10 días después de comenzar el juego, los jugadores recibirán recompensas diarias del Bono de inicio de sesión en ejecución.

Recompensas:

– Día 1 al día 9: Cristal Crepuscular x30
– Día 10: Arma SR “Lanza de copo de nieve”

Compartir en: