Simulación y estrategia con combates antisubmarinos les esperan en Destroyer: The U-boat Hunter, les dejamos su primer gameplay

Iron Wolf Studio ha lanzado el primer avance ingame para su juego de combate Destroyer: The U-boat Hunter, que por cierto saldrá a la venta en la segunda mitad de 2021 para PC. En este pueden echar un vistazo a cómo opera la tripulación y cómo se prepara para una batalla.

Destroyer: The U-boat Hunter contará con una simulación de destructor clase Fletcher en toda regla en un entorno de guerra antisubmarina, con elementos de juego tácticos y escenas interactivas. Aquí tomarán el control de un grupo de escolta de la Marina de los EE. UU, para dar caza a los submarinos alemanes que intenten atrapar su convoy. En el título podrán dirigir su Destructor desde Pilothouse, preparar planes de ataque en el Centro de Información de Combate, escuchar la actividad enemiga en la Sala de Sonar, peinar la superficie con los binoculares de los observadores y mucho más, todo siguiendo un nivel de realismo y estrategia.

Además de eso, estarán al mando de tres naves de escolta restantes al emitir una variedad de órdenes de ataque, patrulla, cambio de formación y rescate.

Destructor: The U-boat Hunter contará con más de 30 barcos en el convoy, asistidos por su propio destructor y otros barcos de escolta enfrentados a una creciente amenaza. además, el primer episodio de la serie se centrará solo en la guerra antisubmarina, el estudio planea lanzar más episodios que tendrán lugar en el Pacific Theatre y expandir el juego agregando combate superficie y tierra-aire.

Compartir en: