Signalis, un juego de horror con arte de píxeles, muestra su primer trailer, no se lo pueden perder

El estudio de desarrollo rose-engine nos sorprende con el primer trailer ingame de su aventura de horror y supervivencia con elementos y mecánicas clásicas del género, Signalis, un juego que mezcla arte por píxeles y diseño de anime, que saldrá a la venta para PC en Steam.

Signalis como dije, es una aventura de horror con elementos clásicos y supervivencia, en su historia nos encontraremos varados en un planeta lejano cubierto de nieve luego que nuestra nave espacial se ha estrellado; además, para colmo de las cosas un miembro de la tripulación está perdido, así que tendremos que encontrarlo mientras exploramos varios escenarios, entre ellos un laboratorio subterráneo lleno de visiones de horror cósmico.

Cabe decir que Signalis está inspirado en clásicos como Silent Hill y Resident Evil, y presentará una narrativa de varias capas, en las que para avanzar, también deberemos resolver acertijos. Por su puesto, la munición será algo escasa y los enemigos mortales, así que cada encuentro será letal.

Compartir en: