Sigan todo el ritmo con el trailer de lanzamiento para No Straight Roads

El editor Sold Out y el estudio de desarrollo Metronomik han publicado el trailer de lanzamiento de su juego de acción y ritmo No Straight Roads, el cual llegará el 25 de agosto, o sea, mañana, para PlayStation 4, Xbox One, swtch y PC por medio de la Epic Games Store.

Recupera Vinyl City, ¡con rock! Embárcate en una aventura de acción basada en la música como los miembros de la banda de rock indie Mayday y Zuke y lidera una revolución musical contra el imperio EDM No Straight Roads. Después de ser rechazados injustamente en su audición para unirse a No Straight Roads, Mayday y Zuke descubren las malas intenciones detrás del imperio NSR. Ahora les toca a ellos salvar su ciudad de la corrupción. ¡Disfruta de un combate rápido y frenético con un toque musical mientras estos dos aspirantes a artistas del rock luchan con el poder de la música!

En No Straight Roads encontraremos un sistema de juego con uso de música, ritmo y acción; dos personajes disponibles Mayday y Zuke, cada uno con sus propias armas basadas en música, y habilidades de ataque; asimismo, el mundo del juego contará con ocho niveles inspirados en diferentes géneros musicales.

Compartir en: