Sientan el horror en primera persona con DreamBack VR, un juego para Steam VR

El día de mañana saldrá a la venta para PC en Steam VR, el juego de horror DreamBack VR, una historia en donde el jugador debe recordar con su protagonista, los terribles acontecimientos ocurridos en la misteriosa mansión victoriana Rickfford. El juego tendrá un precio de $24.99 USD.

Desarrollado por el estudio independiente Come Over Gaming esta historia de horror y suspenso ha sido desarrollada para provechar de forma exclusiva las herramientas de la realidad virtual, plasmando así un mundo totalmente inmersivo en primera persona, acompañada de un sistema de sonido dinámico espacial.

DreamBack VR es un juego de terror psicológico en primera persona en realidad virtual en el que exploras la misteriosa Mansión Rickfford, tratando de desentrañar sus misterios y sobrevivir a la experiencia con tu cordura intacta. Hace meses, lo llamaron para reparar una línea eléctrica caída en una antigua finca victoriana abandonada. Lo que sucedió esa noche te dejó en estado de shock, y después de un tiempo tratando de huir de ti mismo, de los destellos de recuerdos que te atormentan en la noche, decides traer de vuelta esa maldita noche a través de la hipnosis y enfrentar tus terrores… Pero ahora No estás seguro de poder sobrevivir a tus propios recuerdos.

Compartir en: