Si compran Madden NFL 21 en Xbox One, lo obtendrán gratis para Xbox Series X, les damos todos los detalles de esta cool promoción

Durante el esperado episodio de Inside Xbox, Patrick Mahomes, MVP del Super Bowl LIV y portada de Madden NFL 20, reveló que EA SPORTS Madden NFL 21 llegará a Xbox Series X, prometiendo a los usuarios experimentar el siguiente nivel de juego con la llegada de la siguiente generación de consolas. Por su parte, EA SPORTS y Microsoft anunciaron un programa para que aquellos que compren Madden NFL 21 para Xbox One, puedan trasladar su copia a Xbox Series X sin un costo adicional, evitando a los jugadores una compra adicional. Creo que eso es demasiado cool.

Para hacer válida esta fantástica oferta, los usuarios deben comprar Madden NFL 21 para Xbox One antes del 31 de diciembre de 2020 y actualizar su consola a Xbox Series X antes del 31 de marzo de 2021.

“Los equipos de desarrollo de EA están en la búsqueda continua de aprovechar la nueva tecnología de formas totalmente emocionantes que beneficien a los seguidores. Estamos totalmente entusiasmados con el trabajo realizado para optimizar Madden NFL 21 para Xbox Series X”, comentó Sarah Bond, Líder de Alianzas y Desarrollo de Negocios para Xbox. “Estamos encantados de ser aliados al tiempo que nos enfilamos hacia la siguiente generación del gaming”.

Compartir en: