Si buscan shooters de estilo retro, no se pierdan el trailer de lanzamiento de Hellbound, ya en Steam

Saibot Studios y Nimble Giant, han anunciado que Hellbound, su FPS inspirado en clásicos de los 90’s, ya está disponible en PC vía Steam por $14.99 USD, y para celebrar su lanzamiento, el juego tendrá un descuento del 20% durante una semana completa.

“Los apasionados y ambiciosos equipos latinoamericanos en Saibot Studios y Nimble Giant Entertainment han logrado mucho y no podríamos estar más orgullosos del resultado, en lo que es nuestro primer lanzamiento como editor”, dijo Nicolas Maier, CTO de Nimble Giant Entertainment. Tobias Rusjan de Saibot Studios agregó que “después de nuestra exitosa campaña de Kickstarter y el modo de supervivencia hace más de dos años, estamos muy emocionados de finalmente abrir las puertas del infierno a los fanáticos de los juegos de FPS de la vieja escuela y la carnicería directa. No podemos esperar a ver la sangre gotear de las manos de Hellgore mientras los jugadores derriban demonios a sus anchas”.

En Hellbound los jugadores tienen la tarea de abrirse paso a través del infierno, un lugar una vez sagrado que ahora alberga males indescriptibles. Como dije, el título usa su inspiración de los clásicos FPS como DOOM (1993) y Quake (1996), y presenta una campaña de 7 niveles, 4 arenas de supervivencia, 8 clases de enemigos, 5 armas pesadas, 3 power-ups, y secretos para encontrar.

Compartir en: