SEGA está festejando su cumpleaños número 60, ¡así que podemos esperar descuentos y sorpresas!

Este 2020 SEGA está cumpliendo sus 60 añitos, ¡Feliz cumpleaños SEGA! Así que Sega West ha dado a conocer sus planes para celebrar este hito en su historia con sus millones de fans alrededor del mundo. ¡Las celebraciones ya iniciaron y estos son los detalles!

Esta semana de celebraciones del 60º aniversario ya ha comenzado en PC por medio de Steam, y los jugadores serán beneficiados con asombrosos descuentos en el diverso portafolio de productos de SEGA (pueden encontrar la lista de títulos participantes aquí).

También hay algunos nuevos y gratuitos minijuegos de inspiración retro, los que han sido creados por estudios de SEGA específicamente para este 60º aniversario:

– Armor of Heroes – Relic Entertainment – Un título multijugador de tanques para hasta 4 jugadores en combate versus y cooperativo offline. Disponible desde el 15 al 19 de Octubre.

– Endless Zone – Amplitude Studios – El universo Endless y la Fantasy Zone chocan en este shoot‘em up de scroll lateral. Disponible desde el 16 al 19 de Octubre.

– Streets of Kamurocho – SEGA – Kiryu y Majima de la premiada serie Yakuza de SEGA pelean en las calles de Kamurocho en un formato nuevo pero familiar. Disponible desde el 17 al 19 de Octubre.

– Golden Axed – SEGA – Una versión sin finalizar y nunca antes vista de un proyecto cancelado llamado Golden Axe: Reborn. Disponible desde el 18 al 19 de Octubre. Sí, solamente un día.

Para canjear sus juegos gratis, todo lo que necesitarán hacer es dirigirse a la página del producto en Steam indicada arriba y hacer click en “Jugar Juego”. Esto agrega al título a su biblioteca, y será suyo para siempre.

Además, los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas a su dirección de e-mail en sega60th.com recibirán un clásico de SEGA Saturn, NiGHTS™into Dreams, gratuitamente durante los 60 días de celebración.

Compartir en: