Sean un tiburón ¡pero de siguiente generación con Maneater y su ray-tracing, HDR, 4K y mucho más!

El desarrollador y publisher Tripwire Interactive y el socio minorista y publisher Deep Silver han confirmado que Maneater, su juego de acción bajo el mar, donde el jugador es un tiburón que evoluciona mientras devora todo a su paso, ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Y por si esto fuera poco, han confirmado la llegada del título a la siguiente generación, gracias a un gigantesco update con ray-tracing, 4K, 60fps y más.

De esta forma Tripwire Interactive y Deep Silver comparten los primeros detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar de Maneater, en los sistemas Xbox Series X | S y PlayStation 5.

El juego soportará ray-tracing, 4K HDR nativo a 60 FPS y nuevos efectos de iluminación. Los propietarios de Xbox Series S también se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y velocidad de cuadros. La versión para PC de Maneater también recibirá actualizaciones de próxima generación a principios de 2021 y en los próximos meses habrá más información sobre esas mejoras.

Los jugadores que actualmente poseen Maneater en Xbox One o PlayStation 4 también pueden esperar una actualización completa y gratuita, para su paso a la siguiente generación.

Como detalles de importancia les menciono que las actualizaciones de próxima generación estarán disponibles en el lanzamiento para Xbox Series X | S el 10 de noviembre de 2020, y para el PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020 (Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda) y 19 de noviembre de 2020 (Europa).

Maneater como saben, está ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC; en nuestra reseña en este enlace, pueden encontrar más detalles del juego.

Maneater es un RPG de acción de mundo abierto (shARkPG) para un solo jugador en el que TÚ eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienes la tarea de sobrevivir en el duro mundo mientras te abres camino hacia arriba en el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado donde te encontrarás con diversos enemigos, tanto humanos como salvajes. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, lo que te permitirá adaptar el tiburón a tu estilo de juego. Esto es afortunado, porque para vengarse del cruel pescador que te desmembró, te convertirás en un tiburón masivo, un depredador de leyenda. Comer. Explorar. Evolucionar.

“El equipo de Tripwire se ha visto abrumado por la gran recepción que recibió Maneater desde su lanzamiento a principios de este año, y estamos ansiosos por que los jugadores experimenten la emoción de jugar como un tiburón mortal en toda su poderosa gloria en las consolas de próxima generación,” dijo John Gibson, CEO de Tripwire Interactive. “Con la próxima generación Maneater nunca se ha visto mejor con agua con trazo de rayos increíble y una jugabilidad fluida en 4k 60FPS, pero las aventuras no se detendrán ahí, ya que los fanáticos pueden esperar noticias aún más emocionantes sobre el futuro de Maneater pronto.”

Compartir en: