Sean un tiburón Next Gen, con Maneater, ya disponible para Xbox Series X|S y pronto en PlayStation 5

El desarrollador y publisher Tripwire Interactive y Deep Silver anunciaron que el vendedor del millón de unidades, Maneater, se lanzó hoy digitalmente y en tiendas en consolas de próxima generación, Xbox Series X y Xbox Series S, y estará disponible en el PlayStation 5 el 12 de noviembre (EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur) y el 19 de noviembre para el resto de mundo.

Totalmente evolucionado para la próxima generación de sistemas de consola, Maneater es compatible con 4K nativo, HDR, a 60 FPS y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater y todo acompañado de Ray-Tracing próximamente en una actualización post-lanzamiento.

Los propietarios de Xbox Series S también se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y velocidad de fotogramas. La versión para PC de Maneater recibirá actualizaciones de próxima generación en la primera mitad de 2021. En un futuro próximo, habrá más información sobre esas mejoras.

Cabe decir que si ya tienen Maneater en PlayStation 4 o Xbox One, podrán obtener la mejora a la nueva generación de su consola correpondiente de forma gratuita.

Maneater es un RPG de acción de mundo abierto (shARkPG) para un solo jugador en el que ustedes son el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienen la tarea de sobrevivir en el duro mundo mientras se abren camino hacia arriba en el ecosistema. Para hacer esto, explorarán un mundo abierto grande y variado donde se encontrarán con diversos enemigos, tanto humanos como salvajes. Encontrando los recursos adecuados, podrán crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, lo que permitirá adaptar el tiburón a su estilo de juego.

“El equipo de Tripwire se ha visto abrumado por la gran recepción que recibió Maneater desde su lanzamiento a principios de este año, y estamos ansiosos por que los jugadores experimenten la emoción de jugar como un tiburón mortal en toda su poderosa gloria en las consolas de próxima generación,” dijo John Gibson, CEO de Tripwire Interactive. “Con la próxima generación Maneater nunca se ha visto mejor con agua con trazo de rayos increíble y una jugabilidad fluida en 4k 60FPS, pero las aventuras no se detendrán ahí, ya que los fanáticos pueden esperar noticias aún más emocionantes sobre el futuro de Maneater pronto.”

Compartir en: